La RESERVAS de figuras Funko Pop son productos de la marca Funko que ponemos a tu disposición con bastante antelación a su lanzamiento. Las reservas son productos que se suelen adelantar al estreno de una nueva serie, una nueva película, videojuego o cualquier otra circunstancia.

Normalmente se anuncia el lanzamiento de estos muñecos con uno, dos o tres meses de antelación (con algunas licencias algo más), es decir, pueden pasar más de 3 a 4 meses desde que se publican como reservas hasta que estén disponibles en nuestro stock. En el 100 % de los casos las reservas están garantizadas, y suelen ir, entre otras cosas, con la información de lanzamiento: así sabrás en qué momento llega para ser enviado o para tenerlo en stock dentro de nuestro catálogo. Hay que decir que las reservas pueden adelantarse o retrasarse, y este hecho nunca depende de la tienda, sino de fábrica (en este caso Funko). Aunque el 100 % de los casos las reservas están garantizadas, la reserva de un producto Funko NO garantiza al cliente la llegada del producto. Nosotros no decidimos las fechas de llegada sino los distribuidores, por lo que pueden sufrir retrasos o incluso cancelaciones, siendo éstas enviadas por orden de pedido con preferencia para aquellas reservas de pagos completos. Las reservas no se pueden juntar con productos en stock en el mismo pedido. Si en un pedido hay varias reservas con diferentes fechas, no se enviarán los productos hasta que esté el pedido completo. Si se junta en el pedido un pago completo con un pago parcial, no se enviarán los productos hasta que estén todos disponibles y hayan sido pagados por el cliente. Las reservas se pagarán la totalidad del pedido incluyendo el envío y tendrán preferencia a la hora de ser enviados. En cuanto llegue el pedido a nuestro almacén, se enviará a la dirección indicada por el cliente en la mayor brevedad posible. En el caso de los pagos completos, el cliente deberá elegir el método de envío a la hora de completar el pedido y podrá ver si tiene gastos gratis según su importe.

Los productos marcados como RESERVA no los tenemos físicamente (porque no han salido aun a la venta), por lo general se anuncian para la venta con algunos meses de antelación previos a una película, serie o similares. En las RESERVAS ponemos siempre la fecha aproximada de llegada; nunca la fecha exacta, pues es lo que nos proporciona nuestro distribuidor/fábrica. Las RESERVAS pueden tanto adelantarse como demorarse, por lo que se da por hecho que, cuando realizas una reserva, te expones tanto al beneficio de que se adelante como al perjuicio de que se retrase y podemos hablar de semanas o meses. Las RESERVAS se piden especialmente para ti, es decir, nuestra tienda compra el stock que cree oportuno del producto para vender y disponer en este para la tienda cuando lleguen y, paralelamente, compra el producto de los que han reservado, en este caso para ti si lo has reservado ya.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Estos productos son pedidos expresamente por el cliente y no se admitirán reembolsos de dinero por productos en reserva si es porque el producto no le satisface o ya no lo quiere, se le ofrece la posibilidad de un vale con ese mismo importe para gastar en la tienda. El cliente cargará con los gastos de envío de la devolución del producto y una vez que llegue se procederá a la comprobación del estado del producto y si cumple las condiciones se le dará dicho cupón. Sí se admitirán reembolsos del importe completo en el caso de que el distribuidor no nos pueda dar el producto pasados 4 meses desde la fecha aproximada de llegada mostrada en el producto. (se enviará un email de información antes de proceder a su devolución siempre que se de por seguro que el producto no podrà estar en nuestros almacenes para su distribución o hayan pasados 4 meses de màrgen des de su compra)

ANULACIONES

Si el cliente quiere anular una reserva, deberá notificarlo al correo electrónico info@strambotic.cat antes de 24 horas para que se le devuelva el dinero completo, pasado ese tiempo si se quiere cancelar perderá el importe abonado tanto si es pago completo como si es parcial. Si finalmente el distribuidor no nos pueda dar ese producto pasados tres meses desde la fecha aproximada de llegada mostrada en el producto, le damos la opción de poder anular el pedido.